Todo Riesgo Construcción

A menos de que sus planes estén asegurados, la reconstrucción de una obra por un incidente puede traerle dificultades e, incluso, generar la paralización de la construcción.

Nuestras aseguradoras aliadas

Logo Aseguradora Logo Aseguradora Logo Aseguradora Logo Aseguradora Logo Aseguradora
banner principal

Todo riesgo Construcción

El Seguro todo riesgo Construcción le da un respaldo económico para solventar eventualidades que impactan y pueden llegar a afectar la continuidad de sus proyectos, por lo que siempre estará tranquilo en caso de inundaciones, deslizamientos del terreno, actos malintencionados, hurto, incendio, entre otros eventos.

Este seguro cubre daños o pérdidas materiales súbitas, imprevistas y accidentales que sufran bienes que se encuentran en construcción, como edificaciones (viviendas, oficinas, bodegas, centros comerciales) u obras de infraestructura (puentes, túneles, carreteras, puertos, estadios, aeropuertos, hidroeléctricas).

Algunas de las principales coberturas de la póliza son: hurto, rayo, incendio y explosión, asonada, motín, actos malintencionados de terceros, terrorismo, terremoto, inundación, entre otros.

También con estas pólizas el constructor podrá contratar una cobertura de RC para cubrir los daños a terceros que puedan ocurrir en el desarrollo del proyecto.

RIOS AGENCIA

Todas ya sean residenciales, civiles o comerciales, la segmentación será por temas más técnicos de cada aseguradora como permanecerá, fin, condiciones geológicas, entre otros.

Según cada asegurada se pueden encontrar coberturas adicionales como: daños subterráneos, propiedades en existencia, maquinaria y equipos, planos y documentos, entre muchos otros.

El constructor deberá contar con la siguiente información debidamente especificada: presupuesto de la obra, cronograma de la obra, actas de vecindad además de la información reglamentaria solicitada por las compañías de seguro.