Este tipo de seguro brinda la tranquilidad a tu empresa en todos sus traslados de materiales y mercancías, ya sean a nivel urbano, nacional o internacional, todos los productos en ruta estarán protegidos ante los distintos riesgos inmersos en su movilización como hurto, extravíos, accidentes, desastres naturales, entre otros.
Este seguro busca proteger los envíos de estas mercancías sin importar la modalidad en que se realicen (aéreo, marítimo, terrestre, férreo o fluvial) ni tampoco la distancia que abarque (urbano, nacional o internacional)
El transporte de efectivo y títulos valores es una actividad que implica un alto riesgo. Si su empresa moviliza este tipo de bienes, el Seguro de Transporte de Valores le brinda protección contra el hurto calificado y los daños que estos elementos puedan sufrir con ocasión del transporte.
Esta destinado a proteger las mercancías, materiales, productos terminados y demás que se encuentren en movilización y en constante riesgo.
Este se puede contratar bajo la modalidad automático (operan por vigencia y para todos los envíos) o especifico (contratado para un envió en particular).