Bajo este seguro se pueden asegurar Carros de trabajo, camiones, tractocamiones y remolques de servicio particular o público que trasladan mercancía propiedad de tu empresa o tus clientes. Asimismo, los carros que transportan pasajeros para empresas y servicios especiales o escolares.
Este seguro cuenta con las coberturas normales que se encuentran en los seguros de automóviles como perdidas parciales y totales, RC y asistencias pero también se pueden contratar otras coberturas especiales como: protección a la mercancía, gastos financieros, protección al conductor, envió de repuestos, entre otros.
Este seguro las empresas pueden contratarlo de forma individual o de forma colectiva.
Adicional a las coberturas que tienen los vehículos de tu empresa por daños leves o graves y por hurto total o parcial, cuentas con las siguientes coberturas:
Cualquier persona natural o jurídica que tenga interés asegurable sobre un vehículo de trabajo que se desplace dentro del territorio nacional
Algunas de las principales exclusiones del seguro son: pérdida de llaves, gastos por multas, gastos de traspaso, abuso de confianza, entre otros.